RECOPILATORIO DE BIENVENIDO EL 2023 ,con VDS TEDDY PENDERGRASS


Es ya 2023 y como el año pasado la Bienvenida al nuevo curso pues con un poco de música que en esta ocasión nos vamos con los clásicos pues aprovechando que una de las grandes obras del pasado año fue el disco de remezclas que el Sr John Morales dedicó en su integridad a la figura del fallecido TEDDY PENDERGRASS , `pues nada mejor que dedicarle un audio al mismo . Teddy debería haber ofrecido mucho más de lo que al final resultó crear. Muy dedicado a  baladas insustanciales pero productivas a nivel económico creo que dejo pasar su talento de largo salvo a mi juicio lo que he recopilado que es ENORME así que les dejo sin más .... PD, Lo que van a encontrar básicamente son versiones extendidas y raritas de su obra que me parecen muy superiores a las versiones de los lps propiamente dichos

01  Mfsb - Zach's Fanfare
02 Teddy Pendergrass if_you_know_like_i_know_(john_morales_m_m_mix).  
03 Teddy_pendergrass - Only_you.   
04  Teddy_pendergrass - The_more_i_get_the_more_i_want.
05  Harold_melvin_and_the_blue_notes-bad_luck_(feat._teddy_pendergrass).
06  Teddy Pendergrass - Come_go_with_me_(john_morales_m___m_mix).
07 Teddy Pendergrass - Turn off the Lights.
08. Harold Melvin and The BlueNotes featuring TEDDY PENDERGRASS - Wake Up Everybody (Tom Moulton Mix]
09 Teddy Pendergrass - Get Down, Get Funky (12 Version).
10. Teddy Pendergrass - Do Me (John Morales M + M Mix).
11. Teddy Pendergrass - You Can't Hide from Yourself (John Morales M + M Mix).
12. Harold Melvin and The Blue Notes - Satisfaction Guaranteed (Or Take Your Love Back).
13. Harold Melvin and The Blue Notes - The Love I Lost (John Morales M + M Mix).
14- Harlod Melvin and The Bluenotes - Don't Leave Me This Way (John Morales M + M Mix).
15. Harold Melvin and the Blue notes - If You Don't Know Me by Now (John Morales M + M Mix)
16. Teddy Pendergrass - Where Are All My Friends.
17  Teddy Pendergrass - Life Is A Song Worth Singing (John Morales M + M Mix).
18, Teddy Pendergrass - Is There a Place for Me
19. Teddy Pendergrass -   Shout And Scream (Live).
20. Harold Melvin and The Blue Notes -  I Miss You.
21. Teddy Pendergrass- Now_is_the_time_to_do_it_
22-Teddy Pendergrass - Somebody Told Me 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAVORITOS DE ARCADIA NEGRA: SADE - DIAMOND LIFE ( 1984 ) Incl Audio

  Supongo que no es necesaria demasiada presentación de este disco y autora ya que el mismo no sólo vendió mucho y bien sino que digamos fue...